BOND Language Center & Family Place
BOND Language Center & Family Place

La infancia es un proceso que debe ser respetado y acompañado desde la empatía.

Patricia Flores

"Un espacio en el que apostamos por el juego, las sonrisas, la escucha, los abrazos y la acción. Donde la curiosidad, la observación, la imaginación, la creatividad y la autonomía crean seguridad, auguran logros, desarrollan el respeto y la responsabilidad, forjan límites e invitan a la reflexión. Un espacio para encontrar respuestas, libertad, adaptabilidad, vínculos y entrenar en la perseverancia. Resumiendo: Un lugar para el amor.

Como profesional y como madre he podido constatar que el acompañamiento afectivo es la clave  para el desarrollo humano integral. Basando mis experiencias profesionales en diferentes teorías como la del Apego, la práctica psicomotriz de Bernard Aucouturier, el desarrollo infantil de Emmi Pikler, la terapia grupal y el análisis de movimiento ofrecen herramientas valiosas para lograr un desarrollo integral óptimo."

Bond Family Place es un espacio que surge de la necesidad de compartir un modelo de crianza basado en el contacto, la empatía y el mundo de la infancia..

Contacto

Bond Language Center
C/ Còrsega 96
08029 Barcelona

 

Correo electrónico: 

info@bondlanguagecenter.com

  •  


También puedes llamarnos al teléfono:

93 0001641 / 639794204 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Bond Language Center en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bond Language Center