BOND Language Center & Family Place
BOND Language Center & Family Place

Business English

El inglés es una herramienta importante para ayudarte en los negocios, de cara al público o bien de cara a acceder a información importante. Si tu nivel de inglés no es el que necesitas ¡estamos para ayudarte!

 

Somos un centro de preparación oficial para los exámenes de Cambridge así que si lo que buscas es prepararte tu o a tus empleados para algún examen oficial, somos tu mejor opción.

Ofrecems clases a todos los niveles adaptados a las necesidades de nuestros alumnos de todo tipo de empresas, tanto en clases particulares como grupos de negocios así que, si en lugar de hablar de exámenes, quieres que hgamos grupos de conversación con vocabulario técnico o clases de soporte individual, estamos dispuestos a ayudarte.

 

¡Dinos lo que necesitas y crearemos un plan personalizado para tu empresa!

 

Nuestros profesores titulados se desplazarán a vuestra empresa para realizar las clases en la comodidad de su entorno y adecuándose a sus necesidades de horario. Ofrecemos también la opción de hacer clases por Skype o bien mixtas, usando ambas modalidades, presenciales y por Skype (como soporte secundario).

 

No lo retrases más. ¡Contáctanos cuanto antes!

 

 

Contacto

Bond Language Center
C/ Còrsega 96
08029 Barcelona

 

Correo electrónico: 

info@bondlanguagecenter.com

  •  


También puedes llamarnos al teléfono:

93 0001641 / 639794204 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Bond Language Center en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bond Language Center